Cuba

Cuba es la isla más grande del Caribe, tiene mucho más que ron y tabaco para ofrecer. Maravillosas playas, paisajes únicos, arquitectura colonial y una fascinante cultura son los ingredientes de este poderoso cóctel.

Cuba es un destino de turismo del Caribe sin comparación: bella y exótica esconde muchos secretos impredecibles. Con magníficas playas de arena blanca y agua transparente que toman un color azul turquesa por lo bello del cielo, clima tropical, gente excepcionalmente amistosa y vibrante vida nocturna, donde la música salsa se escucha siempre. Todo esto y una calurosa bienvenida hacen a la mayor isla caribeña un destino muy atractivo para millones de turistas cada año.

La cultura de Cuba es una de las mas interesantes de Latinoamérica, con una historia fascinante e mavillosa. Debido a su situación política todavía es un destino que no alcanzó su máximo desarrollo comercial por lo que los precios en la isla son muy accesibles, pero también es sin duda, uno de de los lugares más seguros de América para viajar.

Localizada en la entrada del golfo de México, en el Mar del Caribe, Cuba cuenta con excelentes playas, bahías, puertos y ciudades, con un clima subtropical donde la temperatura anual promedio es de 25 ºC (77 F) lo que permite el crecimiento de palmas reales, cocoteros, caña de azúcar y frutas tropicales.

Los principales destinos turísticos de Cuba son:

La playa de Varadero, que con sus 20 km de playas de excelente calidad y su infraestructura hotelera y de servicios de todo tipo es el segundo destino turístico más importante de Cuba
San Miguel de los Baños donde existe un balneario de aguas medicinales
El Parque Natural de la Ciénaga de Zapata, el mayor humedal de toda la región del Caribe y de gran interés para los amantes del turismo de naturaleza
Laguna del Tesoro, famosa entre los amantes de la pesca por sus truchas

Ver todos los Paquetes a Cuba

Ver más