Punta Cana

Punta Cana es el destino mas famoso de República Domicana

Está compuesta por un conjunto de playas que ocupan un extensión de 50 km del litoral y en ella se ubican numerosos complejos hoteleros.

De las playas de Punta Cana la mas famosa es Playa Bávaro que posee una gran belleza natural y una gran riqueza de flora y fauna. Todas las playas de República Dominicana son de arena fina y blanca y el mar de un transparente azulverdoso.

El clima de República Dominicana es tropical con una temperatura promedio de 28º, en sus paradisíacas playas crecen los famosos limones del Caribe y están repletas de palmeras y cocoteros y aunque parezca increíble todavía quedan muchísimas playas vírgenes en República Dominicana.

Playas de República Dominicana

Son más que 300 kilómetros de playas de arena lo que plantea un gran dilema organizar los viajes, es difícil seleccionar entre las mareas calmas de Boca Chica, los aguas de colores profundos en Juan Dolio-Guyacanes, las playas postal-perfectas de La Romana y Bayahibe, las arenas blancas que cubren la playa desde Punta Cana hasta Bavaro, las olas suaves de Las Terranas, Portillo y Cayo Levantado en Samaná, los corrientes alborozos del mar Atlántico en las playas de Cofresí, Playa Dorada, Playa Grande y Sosúa - y la playa de Cabarete, perfecta para windsurfing, o la cruda, indomada belleza de Barahona suroeste.

La diversidad y belleza de las playas explica en parte porque la República Dominicana es uno de los destinos preferidos de viajes al Caribe y Punta Cana el destino de isla más buscado.

Nuestros paquetes de viajes a Punta Cana, Samaná y la Romana

Ver más